Desafío Emprender +

Dow Argentina junto a Celulosa Argentina lanzan convocatoria para la primera edición de este programa dirigido a personas mayores de 23 años que tengan una idea de negocio o quieran fortalecer su proyecto.

24 octubre, 2013

 

El programa es gratuito y se dictará en Capitán Bermúdez y en Puerto General San Martín. Comenzará el 12 de noviembre.

Las firmas lo realizan junto a Fundación Impulsar y las municipalidades de Capitán Bermúdez y Puerto General San Martín.

“Desafío Emprender +” es el resultado del trabajo mancomunado de ambas compañías, vinculadas en la cadena de valor, a fin de desarrollar una inversión social conjunta en el área de fortalecimiento del emprendedurismo, relataron sus voceros. Además, integra a los Gobiernos de las localidades en las que Dow Argentina y Celulosa Argentina operan, con el objetivo de acompañar las estrategias de desarrollo económico, entendiendo que el conocimiento territorial de las Secretarías de Desarrollo y Producción, es clave para el éxito de la iniciativa.

Para poder participar, las ideas o proyectos de negocio deben tener valor agregado, generar puestos de trabajo, ser propuestas creativas, que resuelvan algún problema o bien, cubran necesidades existentes, propongan innovación e involucren conocimientos y habilidades propias.

La inscripción estará abierta hasta el 6 de noviembre en los siguientes lugares:

– Secretaría de Producción de Capitán Bermúdez

– Secretaría de Cultura de Puerto General San Martin, de 8:00 a 12:00

El cupo es limitado y los inscriptos serán luego convocados a una entrevista individual de selección.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades