GM lanza su programa Compromiso Vial en Marcha 2013

Busca aportar a la formación educativa de ciudadanos responsables.

En el marco del día de la Seguridad Vial, General Motors de Argentina, anuncia el lanzamiento de su programa Compromiso Vial en Marcha 2013 en el que participa  el voluntariado corporativo de la empresa.

Está destinado a jóvenes estudiantes de entre 15 y 18 años e incluye actividades en el aula de la escuela y en la vía pública,  con el objetivo de formar a las nuevas generaciones y contribuir a una movilidad sustentable.

Luego de implementarse la actividad en 2012 en el marco del programa Futuro sobre Ruedas en el que participa la Red de Concesionarios Chevrolet, la empresa ha decidido este año ampliar su compromiso con la comunidad impulsando esta iniciativa de educación vial a través del voluntariado corporativo en las localidades aledañas de los lugares donde opera.

Compromiso Vial en Marcha abrió su ciclo de actividades en las escuelas Nuestra Señora de la Asunción, y Madre Cabrini, en la ciudad de Rosario, donde participaron más de 100 estudiantes de cuarto y quinto año.

En las próximas semanas se sumarán nuevos cursos de las mismas instituciones educativas y de cuatro nuevas escuelas tanto de Rosario como de Capital Federal. Esta actividad se realiza en colaboración con Junior Achievement Rosario.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades