Ogilvy Argentina crea una campaña para Coca-Cola

"Máquina de la amistad".

23 julio, 2010

<p>Ogilvy Argentina cre&oacute; la &ldquo;M&aacute;quina de la amistad&quot; para su cliente Coca-Cola con motivo del D&iacute;a del Amigo. Esta acci&oacute;n hizo que cientos de amigos se ayudaran entre s&iacute; para conseguir dos botellas de Coca-Cola al precio de una.<br />
<br />
El desaf&iacute;o era simple: hab&iacute;a que poner las monedas en esta original y alt&iacute;sima &quot;Maquina de la amistad&quot; de tres metros y medio de altura y as&iacute; conseguir el 2×1. La altura de la m&aacute;quina hac&iacute;a que s&oacute;lo fuera posible alcanzar el objetivo con la ayuda de un amigo. Una manera divertida de celebrar la amistad compartiendo dos Coca-Cola. <br />
<br />
La &ldquo;M&aacute;quina de la amistad&rdquo; se realiz&oacute; el 20 de julio, D&iacute;a Internacional del Amigo, en la cadena de cines Cinemark.</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades