Nueva acción de Vulgaria para Standard Bank
Con el propósito de abrir las puertas del banco a sus principales clientes (pertenecientes a los sectores Business Banking y Business Exclusive), la agencia desarrolló todo un circuito de visualización y recorrido por los nuevos centros de negocios.
20 diciembre, 2011
<p> Vulgaria, la agencia de comunicación no tradicional liderada por Martín Guerra y Cynthia del Mas, tuvo a su cargo la realización de los eventos de inauguración de los Business Centers del Standard Bank en las localidades de Cerro las Rosas (Ciudad de Córdoba) y Rosario. <br />
<br />
Con el propósito de abrir las puertas del banco a sus principales clientes (pertenecientes a los sectores “Business Banking” y “Business Exclusive”), la agencia desarrolló todo un circuito de visualización y recorrido por los nuevos centros de negocios, mostrando las comodidades que brindan, y utilizando las inauguraciones como motivo de agasajo hacia los participantes con una elegante degustación de “Vinos de lujo”, de la mano del reconocido sommelier Fabricio Porteli. <br />
<br />
Con respecto a la acción, Cynthia del Mas, Directora de Vulgaria, expresó: “Se trata de un servicio diferencial que el banco ofrece a sus clientes, poniendo a su disposición salas especialmente equipadas con tecnología y amenities para que allí realicen las reuniones de negocios que ellos deseen. Nuestra función era hacerles conocer las comodidades que les brinda el banco para llevar a cabo sus negocios”. <br />
<br />
Los eventos tuvieron lugar el día 17 de noviembre en Córdoba y el pasado 15 de diciembre en Rosario. <br />
</p>