Nespresso agrega wifi a sus tiendas globales

Orange Business Services fue seleccionada como el proveedor global del servicio de Wi-Fi e Internet para invitados de Nespresso, que se lanzará en la mayoría de sus boutiques independientes ubicadas en los cinco continentes.

7 noviembre, 2017

Cuando los clientes se conectan al servicio de Wi-Fi de la tienda, pueden navegar en Internet de forma inmediata y segura, y conectarse al portal de Nespresso. Allí pueden descargar la aplicación Nespresso, visitar Nespresso.com para acceder a los servicios digitales, buscar las últimas noticias y obtener más información sobre los productos. Aquellos clientes que ya tienen la aplicación Nespresso, pueden conectarse de inmediato a la red.

Orange ofrece este servicio global de Wi-Fi seguro y totalmente administrado, incluyendo las conexiones a Internet locales, y se asegura el cumplimiento de las estrictas y cambiantes restricciones legales y reglamentarias, tal como comentaron sus voceros.

Notas Relacionadas
Tapa octubre 2019

Suscripción Digital

Tapa octubre 2019

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades