Nespresso inaugura un Pop Up Store en Alcorta

Se trata del tercer Pop Up Store, un formato temporal y en boga a escala mundial que aporta un componente diferente a la experiencia de compra.

Además de adquirir sus sleeves, los Club Members podrán depositar las cápsulas ya utilizadas en el buzón de reciclaje habilitado y degustar los nuevos Grands Crus de la marca en un ambiente que concentra exclusividad y vanguardia en un único lugar.

Este nuevo espacio presenta un diseño moderno que apuesta por la funcionalidad de venta con tres counters de atención, uno de ellos destinado únicamente para la modalidad Pick Up Point. Mediante este sistema, quienes hayan realizado su pedido anticipado podrán acercarse directamente a retirar sus cápsulas en el Pop Up Store de Alcorta Shopping, que permanecerá abierto todos los días de la semana de 10 a 21 hs. A su vez, contarán con el beneficio que brinda el shopping de tener estacionamiento gratuito por el lapso de dos horas.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades