Nespresso, el café elegido para una propuesta por Narda Lepes

Ambos presentan Boca de Lobo, una combinación perfecta entre el arte culinario en su máxima expresión y el espíritu del trabajo en equipo.

Boca de Lobo es un ciclo gourmet itinerante pensado para sorprender a los amantes de la buena cocina, deleitar el paladar y disfrutar en buena compañía.

Junto a su equipo, la chef preparará originales platos que celebren las virtudes de los productos de estación. Con la premisa de sorprender a los comensales, cada encuentro tendrá un menú único que no solo promete respetar el ciclo natural de los alimentos, sino que a su vez buscará enaltecer sus sabores y evitar cualquier tipo de desperdicio de comida. Para finalizar, se podrá degustar un café Nespresso.

Boca de Lobo se llevará a cabo desde junio y hasta noviembre en El Pobre Luis, Hong Kong Style, Sucre, Café San Juan y Florería Atlántico. Como broche de la acción, habrá una fecha internacional en San Pablo, Brasil, en el restaurante Alex, Dalva & Dito, reconocido como uno de los mejores a nivel mundial y dirigido por el prestigioso chef Alex Atala.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades