Nespresso lanza nuevas variedades de la gama Master Origin

Indonesia, Nicaragua, Colombia, Ethiopia e India conforman la línea.

26 septiembre, 2018

Nespresso presenta sus nuevas versiones de la gama Master Origin, para todos los gustos.

Indonesia, con arábica descascarada en húmedo. Tan exótico como la selva en la que se elaboró, de un cuerpo rico y arteciopelado, notas sibaritas de tabaco curado y verdes maderas tropicales. De intensidad 8, la preparación con leche se sugiere “un toque”.

Nicaragua, con arábica de miel negra. Un café dulce y armonioso después de varias semanas al sol, un equilibrio perfecto de café al estilo miel negra, de satinada y suave textura y dulces notas a cereales. De intensidad 5, la preparación con leche se sugiere Latte Macchiato.

Colombia, con arábica de cosecha tardía. Sorprendentemente vivaz y ligero, un excepcional café de cosecha tardía con potentes notas vinosas de frutos rojos y moras. De intensiad 6, la preparación con leche se sugiere Cappuccino.

Ethiopia, con arábica procesada en seco. El lujo de los cálidos aromas con ligeros sabores de mermelada de frutas y capullos de flor de naranjo. De intensidad 4, la preparació con leche se sugiere Cappuccino.

India, con robusta monzónica. Un café potente e intenso de buen cuerpo, aromas complejos y sabores amaderados y especiados poco usuales. De intensidad 11, la preparación con leche se sugiere Latte Macchiato.

Notas Relacionadas
Tapa octubre 2019

Suscripción Digital

Tapa octubre 2019

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades