Nespresso lanza una nueva gama de Grands Crus descafeinados

Está conformada por tres variedades Volluto Decaffeinato, Arpeggio Decaffeinato y Vivalto Lungo Decaffeinato.

En esta ocasión, el significativo aporte de los expertos de la marca es haber logrado un producto con un perfil sensorial similar al de su alter ego original, utilizando métodos de descafeinización naturales mediante ingredientes como el agua y dióxido de carbono. Estos procesos respetan el medio ambiente y la verdadera naturaleza del grano del café, siendo totalmente seguros para los consumidores, tal como detallan desde la firma.

Arpeggio Decaffeinato: es cremoso, intenso y tostado, hecho con Arábicas de Brasil y Costa Rica. Posee un carácter fuerte, cuerpo agudo e indulgentes notas a cacao. De intensidad 9 y perteneciente a la familia de los Intensos. Se recomienda disfrutarlo como Ristretto (25 ml) o Espresso (40 ml).

Volluto Decaffeinato: dulce y suave, posee los mismos exquisitos sabores y el cuerpo redondo del Grand Cru Volluto original. Esta elaborado con granos puro Arábica y es de intensidad 4. Pertenece a los Espressos de Nespresso y se aconseja tomarlo en una medida de 40 ml.

Vivalto Lungo Decaffeinato: es la variedad más aromática y compleja de la familia de los Lungo de la marca. Con notas tostadas y florales, es complejo y perfectamente equilibrado. Es un blend puro Arábica de varios orígenes incluyendo América del Sur y el Este africano. Se recomienda tomarlo en una medida de 110 ml. Posee intensidad 4.

Cada sleeve de 10 cápsulas de los nuevos descafeinados tiene el mismo valor que su versión original: $95 para Arpeggio Decaffeinato y Volluto Decaffeinato; y de $104 para Vivalto Lungo Decaffeinato.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades