Más de 10.000 chicos aprendieron sobre el medio ambiente autóctono
Es el resultado de la campaña Ecotíteres, de Motorola.
14 diciembre, 2010
<p>Fundación Motorola anunció la culminación de su campaña Ecotíteres, desarrollada por Los Títeres Bonomo y Fundación Plan21, cuyo objetivo fue crear conciencia sobre el cuidado de los recursos naturales a través de la presentación de espectáculos musicales con títeres.<br />
<br />
El programa comenzó en julio de 2010 y contó con la participación de más de 10.000 alumnos de instituciones educativas del Área Metropolitana de Buenos Aires, que aprendieron sobre el cuidado de los recursos naturales a través de la presentación de obras musicales con títeres. Todos los chicos recibieron también el libro "Travesía Animal Argentina", de Daniela y Gabriela Bonomo, como material para ampliar los contenidos de educación ambiental.<br />
<br />
Además, en las escuelas donde se presentó la campaña fueron colocados buzones de Ecomoto, otro de los programas de protección del medioambiente de Motorola, y se recolectaron cientos de kilos de material electrónico para reciclar. <br />
<br />
Bajo el lema “Para cuidar primero necesitamos conocer”, el objetivo del programa de Responsabilidad Social Empresaria de Motorola apuntó a enseñar a proteger la flora y fauna autóctona a alumnos de escuelas primarias bonaerenses y de la Ciudad de Buenos Aires. En total, participaron más de 48 instituciones educativas, de la Secretaría de Educación de Provincia de Buenos Aires, del Gobierno de la Ciudad, de Gestión Privada, y de Educación Especial.</p>