El Baqueano presenta un nuevo encuentro del ciclo “Cocina sin fronterasâ€

Con el auspicio de Bodega Familia Zuccardi, el restaurant de Santa Telmo continúa con el  ciclo gastronómico que trae a Buenos Aires a cocineros de América latina.

El encuentro está previsto para el próximo sábado 25 de mayo, a partir de las 21hs, y tendrá como invitado especial a Thiago Castanho, referente la gastronomía del nordeste de Brasil. Chef ejecutivo y propietario de los establecimientos Remanso do Bosque y Remanso do Peixe, ambos ubicados en Belém do Pará, Thiago ha sido varias veces premiado en su país como el mejor chef de la región de Belém. Además, ha recibido el reconocimiento de sus pares, como el del gran Alex Atala, que lo incluye en su propia lista dentro de los cinco mejores cocineros brasileros en actividad.
 
Especializado en los sabores amazónicos, le ha dado un nuevo vuelo a la cocina de su región, encontrándole aplicaciones nunca antes vistas a los ingredientes autóctonos.  Para esta oportunidad, y de manera conjunta con el anfitrión Fernando Rivarola, presentará un exclusivo menú de ocho pasos que estará acompañado por vinos Zuccardi Q, Malamado y Alma 4, y aceites de oliva Familia Zuccardi.   

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades