Cabaña Las Lilas presenta propuestas para estas fiestas

El menú consta de seis pasos y combina variados sabores.

16 diciembre, 2013

 

Menú especial para  Noche Buena:

Couvert
Compuesto de variedades de panes caseros, salmón gravlax con papas natural y crema de eneldo, pulpo a la española, espárragos grillados con jamón crudo italiano, huevitos de codorniz a la florentina, pato confit con manzanas en mermeladaconfituras, escabeches y marinadas.

Entrada
Brandada de bacalao al estilo cake con ensalada de brotes y aceite de trufas.

Primer plato
Tradicional pechuga de pavo al horno de barro marinada con lemon grass, endivias, dátiles y vino blanco.

Plato principal
Lomo a la parrilla con jugo de ternera, papas bastón crocantes y gremolata.

Postre
Cerezas en dos sensaciones (estilo clafoutis, con fondo de salsa inglesa, helado de mascarpone casero y cerezas frescas)

Café Nespresso
Café expresso, petit four, con panettone  y turrón español.
En cuanto a las bebidas el menú ofrecerá las siguientes opciones de vinos: Rutini Malbec, Rutini Chardonnay, Rutini Brut Nature  y Rutini Encabezado Malbec (tipo Oporto), agua San Pellegrino y gaseosa.
El precio del menú es de $ 915 (Los niños menores de 5 años no pagarán cubierto y los de 6 a 12 años abonarán  la mitad).

Menú especial para fin de año:

Restaurante Cabaña Las Lilas elaboró un menú exclusivo de 6 pasos para la noche de Fin de Año ofreciendo una alternativa distinta, para un momento tan especial, mediante la conjugación de exquisitos sabores y el acompañamiento de una distinguida selección de vinos.

La velada será acompañada por la música tradicional de Buenos Aires, en un show compuesto por un Cuarteto de tango y bailarines y DJ.

Couvert
Compuesto de variedades de panes caseros, jamón cocido al horno de barro con chutney casero, ratatouille de vegetales (calientes), sashimi de salmón y aderezo caesar, rillete de conejo y cebolline, burrata con mix de tomates asados, albahaca fresca y oliva.

Entrada
Parfait de foie gras con mix de brotes y frambuesas frescas con crocante de nueces pecan.

Primer plato
Merluza Negra con tartare de remolacha y crema de ajo rostizado.

Plato principal
Ojo de Bife a la parrilla con milhojas de papas gratín y mix criollo.

Postre
Cheesecake de lima con compota de lichi y helado de turrón casero.
 
Café Nespresso
Café expreso, Petit fours con Panettone y Turrón español.

En cuanto a las bebidas. Los vinos  seleccionados para acompañar el menú con el maridaje perfecto son: Angelica Zapata Malbec Alta, Angelica Zapata Chardonnay Alta, D.V. Catena Nature, Saint Felicien Semillón Doux., agua San Pellegrino y gaseosa. El precio del menú es de $1.970 (los niños menores de 5 años no pagarán cubierto y los de 6 a 12 años abonarán  la mitad).

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades