Segunda edición de Gancia Tour D’Italia

Durante los meses de mayo y junio, Gancia te invita a vivir lo mejor de Italia en Buenos Aires. Dos meses con propuestas únicas de cocktelería, gastronomía, música y tragos.

28 abril, 2014

 

Gancia, la marca de bebidas de origen italiano, creada en 1850, presenta la segunda edición de Gancia Tour d’ Italia con una renovada propuesta que incluye menúes especiales, happy hours de cocktails Gancia, shows en vivo y la promo “Italianizate con Gancia” donde los consumidores podrán participar del sorteo por un Alfa Romeo Mitto y dos motos Vespa. Además, todos los fans de la marca en Facebook y sus seguidores en Twitter, tendrán la posibilidad de acceder a un concurso donde el gran premio será una bicicleta inspirada en el heritage italiano, diseñada especialmente por Monochrome y Kabinett para Gancia.

Todas las semanas de mayo y junio, el Gancia Tour D’ Italia sorprenderá con acciones especiales en bares y restaurantes ubicados en la Ciudad de Buenos Aires en los circuitos de Palermo, Recoleta y Las Cañitas, donde se podrán disfrutar de imperdibles happy hours con los mejores tragos elaborados por bartenders exclusivos de la marca y exquisitos menúes italianos para acompañar. Bandas como The Cavalieres, el cantante Giorgio Lorito y diferentes DJ musicalizarán eventos especiales.

La seconda edizione de Gancia Tour D’Italia también podrá disfrutarse en numerosos bares y restaurantes de las principales ciudades del país: Córdoba, Rosario, Mendoza y Mar del Plata; dónde se encontrarán interesantes propuestas gastronómicas.

Además, Gancia estrenará un nuevo comercial protagonizado por la actriz y DJ ocasional Calu Rivero para comunicar la promoción Gancia Tour D’ Italia, invitando a recorrer los paisajes y sabores italianos escondidos en la Ciudad de Buenos Aires de una manera divertida y descontracturada a bordo de un Alfa Romeo Mitto y una moto Vespa.

Acompañando la campaña, se desarrollaron cuatro webisodios que se develarán de a un capítulo cada semana en los canales online de la marca donde sus protagonistas, Ambra y Giovanni, dos jóvenes italianos que residen en la ciudad, invitaran a la audiencia a conocer aquellos lugares secretos, bares y restaurantes donde se encuentra  il vero spiritu italiano.

Los productos Americano Gancia, Gancia Spritz, los spumantes Gancia Italian Dolce, Gancia Italian Secco y Martini Rosso también participan de la promoción “Italianizate con Gancia” ingresando su número de lote + fecha y hora de elaboración en la web de www.ganciatourditalia.com.

Asimismo, con la compra de cocktails Gancia y menúes Gancia Tour d’ Italia en los bares y restaurantes adheridos, los consumidores obtendrán un código –a través de una raspadita- para poder participar del concurso y por el sorteo de vasos edición especial Gancia Tour d´ Italia, los días de activación.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades