Fin de año en Estilo Campo

El restaurante, declarado “Sitio de Interés Turístico” por la Legislatura Porteña, presenta su propuesta para el 31 de diciembre.

27 diciembre, 2019

Ubicado en Alicia Moreau de Justo 1840, Puerto Madero, el asador criollo brindará un menú completo con platos y bebidas, shows, música y regalos para celebrar la cena de fin de año.

La oferta es un menú de 4 pasos que comienza con una entrada Fría, compuesta por una ensalada de campo (rúcula, palta, tomate cherry, mozzarella bocconcino y aceitunas negras). Para continuar luego con salmón al horno acompañado con volcán de calabaza y queso brie sobre juliana de vegetales confitados.

El plato principal será bife de costilla “Tomahawk” acompañado con papines andinos y espárragos verdes. Y, el postre vendrá de la mano de un tatin de manzana sobre crocante con crema de canela y helado de americana.

Asimismo, incluye mesa dulce y bebidas sin alcohol y con alcohol libres.

Además, contará con show en vivo de tango y folclore, Dj, pista de baile, show de fuegos artificiales y canasta con productos tradicionales.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades