Big Box presenta la opción Atelier

Una nueva categoría de regalos continúa con la impronta innovadora iniciada por la empresa que marcó la tendencia de regalar experiencias en la Argentina.

Bigbox presenta una nueva línea de experiencias bautizada Box Atelier, una propuesta que despliega un gran abanico de cursos y talleres. Las opciones van desde la gastronómica, donde es posible aprender y explorar al máximo la creatividad de la mano de los mejores y más reconocidos chefs, hasta talleres dedicados a  contribuir con la enseñanza de joyería de autor, donde cada alumno desarrollará su proyecto en diseño y empleará las técnicas aprendidas para confeccionar sus propias creaciones.

Entre las opciones de Bigbox Atelier figuran: capacitación en moda, diseño y fotografía, cursos de auto maquillaje exclusivos y personalizados, cursos para escalar, aprender tiro, fotografía, magia, entre 30 diferentes opciones.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades