DDB gana un León de Oro en Cannes

Por la campaña “Manejo Responsable” para su cliente Volkswagen

30 junio, 2011

<p>La agencia de publicidad DDB Argentina obtuvo el Le&oacute;n de Oro en gr&aacute;fica en la categor&iacute;a autom&oacute;viles, en el marco del 58&ordm; Festival de Creatividad que se llev&oacute; a cabo en Cannes.</p>
<p>Con la campa&ntilde;a &ldquo;Manejo Responsable&rdquo; para su cliente Volkswagen, DDB Argentina result&oacute; ganadora con las tres piezas gr&aacute;ficas que desarroll&oacute;.<br />
El premio fue recibido por el presidente de DDB Jos&eacute; L. &ldquo;Lolo&rdquo; Longinotti y el director general Creativo de la agencia, Pablo Batlle.</p>
<p>Cabe destacar que el Premio Le&oacute;n de Oro es uno de los principales galardones del Festival de Cannes, el m&aacute;s importante certamen de publicidad del mundo que cada a&ntilde;o premia las mejores propuestas de las m&aacute;s prestigiosas agencias en los cinco continentes.</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades