Ualá dona $12 millones a Cruz Roja Argentina

La donación contribuirá en la compra de insumos destinados a centros hospitalarios, kits de protección para voluntarios, camas y respiradores.

Ualá se suma al plan de acción de Cruz Roja Argentina donando $12 millones para ayudar en la lucha contra el coronavirus. La donación contribuirá en la compra de insumos destinados a centros hospitalarios, kits de protección para voluntarios, camas y respiradores necesarios para minimizar el contagio y así disminuir la emergencia en el país.

Sumándose a otra medida “anti-pandemia”, la fintech reafirma su compromiso para enfrentar la situación actual y continúa implementando acciones colaborativas que ayudarán a mejorar el contexto. Bajo el lema #VoluntarioDesdeCasa, Ualá también motiva a sus usuarios a colaborar con la Cruz Roja donando desde la app de manera simple y rápida en solo tres clics.

“Desde Ualá pensamos que de esta crisis salimos juntos. Nos llena de orgullo poder donar con Cruz Roja para la compra de insumos e invitar a nuestros usuarios a sumarse, donando por Ualá. Sin comisiones, directo desde la app. También postergamos el vencimiento de las cuotas de los préstamos otorgados. Porque la única forma de superar el impacto del Covid-19 es trabajando cada uno desde el lugar que ocupa”, sostiene Pierpaolo Barbieri, fundador y CEO de Ualá.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades