DatosClaros presenta su Plataforma Interactiva de Investigación

Pensada para analizar comerciales, logos, visitar un sitio web o escuchar un jingle.

8 mayo, 2009

DatosClaros, especializada en dise&ntilde;o y desarrollo de estudios de mercado y creadora de herramientas tecnol&oacute;gicas con dicho fin, ha lanzado su Plataforma Interactiva de Investigaci&oacute;n.<br />
<br />
Permite que un grupo de 5/6 personas coordinadas por un moderador (<em>focus group/chat group</em>), puedan observar un comercial, evaluar diferentes logos, visitar un sitio <em>web</em> o escuchar un jingle, y brindar, en forma simult&aacute;nea y a trav&eacute;s de una misma interfase, <em>feedback</em> cualitativo a trav&eacute;s de un focus group con formato de chat y <em>feedback</em> cuantitativo a trav&eacute;s de una encuesta <em>online</em>. Las personas son filtradas a trav&eacute;s de una encuesta, bajo un sistema de segmentaci&oacute;n autom&aacute;tico.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades