Snoop Consulting desarrolló una aplicación para Recursos Humanos

spot_img

La empresa especializada en servicios sobre nuevas tecnologías de la información presentó algunas aplicaciones móviles para mejorar la gestión de empresas. Entre ellas “Álvarez” permitirá clasificar los CVs de candidatos según su experiencia.

“Álvarez” funciona como clasificador de CVs, los lee y se encarga de ordenarlos en categorías.
Básicamente es un sistema de procesamiento automático que extrae el texto de los CVs, la información como nombre, email, localidad, infiere cuál es el puesto más apropiado según la experiencia descripta en el CV y resalta la experiencia del postulante.

Luego de procesar nuevos CVs, “Álvarez” envía un e-mail al personal de RRHH, indicando que realizó la clasificación de los CVs recién cargados a Google Drive. “Álvarez” además, puede transferir los datos del CV aun sistema externo de RRHH, y aprender de las correcciones.

Otras aplicaciones:
Pero además Snoop desarrolló nuevas aplicaciones, para daltónicos, para ASDRA (la asociación de Síndrome de Down de la República Argentina), y una de realidad aumentada para Retail, entre otras.

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO