Boehringer Ingelheim lanza la Campaña Solidaria Bisolvon® Pediátrico

Por 6to año consecutivo.

24 junio, 2009

<p>Boehringer Ingelheim lanza por 6to a&ntilde;o consecutivo la &ldquo;Campa&ntilde;a&nbsp; Solidaria Bisolvon&reg; Pedi&aacute;trico&rdquo;.&nbsp; Se trata del sexto a&ntilde;o, en el cual el laboratorio se compromete a donar una de cada tres unidades vendidas de Bisolvon&reg; Pedi&aacute;trico del per&iacute;odo correspondiente a mayo&ndash;julio de 2009. Las unidades ser&aacute;n entregadas, como en a&ntilde;os anteriores, a instituciones sanitarias, ONG, asociaciones y fundaciones sin fines de lucro que atienden los segmentos m&aacute;s necesitados de todo el pa&iacute;s. Esta campa&ntilde;a no implica obligaci&oacute;n de compra alguna.<br />
<br />
La Campa&ntilde;a Solidaria Bisolvon&reg; Pedi&aacute;trico tuvo su primera edici&oacute;n en el a&ntilde;o 2004, en el cual se donaron 33.250 unidades; se repiti&oacute; en el a&ntilde;o 2005 con una donaci&oacute;n de 31.768 unidades, en 2006 se donaron 30.714 unidades, en el 2007, la cifra de unidades donadas fue de 49.928 unidades y en el a&ntilde;o 2008 se donaron 45.945 unidades. El total de unidades entregadas en estos cinco a&ntilde;os asciende a 190.605. Las donaciones de Bisolvon&reg; Pedi&aacute;trico se destinaron a m&aacute;s de 400 instituciones sanitarias en distintas provincias de nuestro pa&iacute;s. De esta manera, Boehringer Ingelheim refuerza su compromiso de ayudar a quienes m&aacute;s lo necesitan, acerc&aacute;ndoles gratuitamente un producto de primera calidad.<br />
<br />
La distribuci&oacute;n de las unidades donadas se realizar&aacute; por medio de la Unidad de Negocios Farma de Grupo Log&iacute;stico Andreani, que como desde el comienzo, se sum&oacute; en calidad de <em>sponsor</em> a esta campa&ntilde;a.<br />
<br />
A su vez,&nbsp;Bisolvon&reg; anunci&oacute; el lanzamiento de su nuevo sitio <em>web</em>, www.bisolvon.com.ar, que tiene como objetivo crear un medio formal de comunicaci&oacute;n externa y brindar informaci&oacute;n fluida a los consumidores acerca del producto. En la p&aacute;gina se podr&aacute;n encontrar contenidos diversos con informaci&oacute;n completa acerca del producto, datos &uacute;tiles sobre las causas de la tos y opciones de tratamientos disponibles.<br />
<br />
&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades