Paladini celebra 20 años de certificación de la ISO 90001

La empresa familiar de alimentos, cumple dos décadas de certificación de su Sistema de Gestión de Calidad, conforme a los requisitos establecidos por la norma.

22 diciembre, 2020

Paladini cumple dos décadas de certificación de su Sistema de Gestión de Calidad, conforme a los requisitos establecidos por la Norma ISO 9001. En este sentido, la empresa tiene un amplio camino recorrido, que le permitió alcanzar los más estrictos niveles de desempeño requeridos por los mercados internacionales. Hoy en día, los productos Paladini están presentes en países como China, Hong Kong y Paraguay, con sello nacional y alta satisfacción de los consumidores.

“Paladini tiene 97 años en el país con el propósito de brindar la mejor calidad de productos a los consumidores, en armonía y respeto por el entorno. La calidad y la sustentabilidad son pilares fundamentales sobre los cuales trabajamos cada una de nuestras líneas de producto. Este año, la celebración de los 20 años de certificación de ISO 9001, nos confirma que vamos por el camino correcto”, comentó Mabel Vucko, gerenta de Calidad y Medio Ambiente de Paladini. “Asimismo es un orgullo para nosotros lograr por sexta vez consecutiva la recertificación del Sistema de Gestión Ambiental de acuerdo a los estándares de la Norma ISO 14001 porque, además de ser un reconocimiento al trabajo diario, es una muestra de los compromisos de Paladini para generar menor impacto en el medio ambiente”, agregó.

Actualmente, gracias a una gestión eficiente de los recursos naturales y a un eficaz sistema de reducción, reutilización y reciclaje de residuos ha logrado los siguientes resultados en los últimos cinco años:
● reducir la generación de residuos en un 15,5%
● reducir el consumo de agua en un 8,8%
● disminuir el consumo de electricidad en un 9,4%
● aminorar el consumo de gas en un 15,5%

Desde hace casi 30 años, su planta de tratamiento biológico permite depurar los efluentes con un alto nivel de eficiencia. Esto queda reflejado en una minimización del impacto de las operaciones en el entorno.

Por otra parte, tras 20 años con el aval de la Norma ISO 9001, Paladini continúa fortaleciendo su compromiso hacia la búsqueda continua de la excelencia y la mejora constante de los estándares de calidad que impacten tanto en los consumidores como en su cadena de valor. Así, reafirma su propósito de seguir avanzando hacia convertirse en una compañía integral de alimentos mediante la innovación y el desarrollo de procesos que permitan la ampliación y diversificación de su porfolio de productos.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades