BDO: nuevas oficinas en el Polo Tecnológico

Requirió una inversión de $2 millones. Se trasladarán unos 120 empleados de las áreas de Outsourcing y Consultoría.

18 febrero, 2014

 

BDO Argentina anuncia la apertura de nuevas oficinas en el Polo Tecnológico de Parque Patricios. La apertura de este nuevo espacio -que se suma a los actuales en Capital Federal y en la ciudad de Córdoba-, requirió una inversión de $2 millones.

Esta inauguración se enmarca dentro de la estrategia corporativa BDO 500, uno de cuyos objetivos es el crecimiento de la empresa, de cara al 2015, tanto en infraestructura como en cantidad de personal.“La elección del Distrito Tecnológico para esta nueva locación tiene que ver con el crecimiento de las prácticas de Outsourcing y Consultoría y la posibilidad de ampliar las instalaciones, con el fin de descentralizar nuestra ubicación física y además operar a un costo competitivo”, explican desde BDO.

En la nueva locación operarán las prácticas de Outsourcing, con sus divisiones Contabilidad, Nómina, Cuentas a pagar, Cuentas a cobrar, Impuestos, Auditoría interna y Auditoría de sistemas y de Consultoría, tanto en materia Tecnológica como de Procesos, Gobierno Corporativo y Seguridad Informática.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades