Inversiones de Scania

Con US$ 40 millones continúa la ampliación de su red de concesionarios.

10 septiembre, 2013

 

En lo que queda de 2013 abrirá las puertas de tres nuevos puntos de servicio en Trenque Lauquen, Provincia de Buenos Aires (Automotores del Atlántico SA), en la provincia de Jujuy (Automotores Pesados SA) y en Comodoro Rivadavia, Provincia de Chubut (Feadar SA), que se suman a la recientemente inaugurada sucursal del concesionario Buenos Aires Camiones en Moreno, Provincia de Buenos Aires.

En los últimos años el parque rodante de la marca Scania ha crecido notablemente en el país, lo que motivó a la compañía sueca a invertir en nuevos puntos de atención para estar cada vez más cerca del transportista y sus necesidades. Es por ello que también se han remodelado y ampliado la capacidad en los concesionarios de la marca ubicados en el Sur de Capital Federal (Baisur SA), en la localidad de Río Cuarto, Provincia de Córdoba (Grandes Camiones), Córdoba Capital (Grandes Camiones) y Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires (Automotores del Atlántico SA).

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades