Unify proyecta seguir expandiéndose

La empresa -- anteriormente Siemens Enterprise- que se especializa en soluciones de comunicaciones unificadas, aunció un crecimiento nominal de 40% en su actividad, que a valores dólares fue de 15%.

22 noviembre, 2013

 

Las 2/3 partes de sus ingresos se originan en prestaciones de servicios. En la actualidad, sus equipos y soluciones gestionan más de 30% de las comunicaciones de la Argentina. Centra su actividad en resolver las necesidades de las empresas a través de soluciones unificadas, integrando diversas aplicaciones y redes, para facilitar la experiencia del usuario.

Es una empresa integradora, especialmente en software y servicios. En el actual ejercicio concretó negocios por US$ 40 millones, estimando Daniel Corrado, CEO para la Argentina y Chile, que en el próximo seguirá expandiéndose a muy buen ritmo, considerando que se encuentra desarrollando la plataforma dinámica de comunicaciones y colaboración multicanal, Project Ansible, que estará disponible para junio del año próximo, con la cual, se proyectxará a un lugar de liderazgo en el mercado de comunicaciones y telefonía corporativa.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades