Quickfood emitirá ON por $150 millones

La decisión de emitir una parte de esa operación disponible está asociada a la intención de aplicar los fondos obtenidos a proyectos de inversión, capital de trabajo y reestructuración de pasivos.

La empresa Quickfood, cuyo controlante es BRF, comunicó en el día de ayer a la Comisión Nacional de Valores como hecho relevante que el Directorio aprobó la emisión de ON por un monto de hasta US$ 50 millones en el marco del programa vigente hasta junio de 2014. En una primera etapa, la compañía ha decidido hacerlo por un valor cercano a los $150 millones de pesos.

La empresa informó que “Dada la liquidez existente en el mercado de capitales sumado a que la compañía posee un Programa de Obligaciones Negociables vigente cuyos principales costos ya han sido erogados, Quickfood ha aprobado en Reunión de Directorio la emisión de nuevas Obligaciones Negociables en el marco del mencionado programa”,

Si bien el programa vigente es por hasta US$ 50 millones, la operación, en una primera etapa, será por un monto de ARS 100 a 150 millones y contará con la fianza y aval de su controlante BRF, compañía Investment Grade en las 3 calificadoras de riesgo (Moody’s, Standards & Poors  y Fitch).

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades