Plaza Logística anuncia acuerdo con Loginter

El operador logístico y portuario firmó un contrato de locación por tres años en el parque Plaza Logística Pacheco; el proyecto demandó una inversión conjunta de $8,2 millones.





 

Plaza Logística, empresa dedicada al desarrollo y administración de parques logísticos e industriales, anuncia la firma del contrato de locación con Loginter, operador logístico y portuario con importante presencia en todo el país. El convenio, que representa una inversión conjunta de $8,2 millones, tendrá una duración de tres años para la instalación de Loginter en el predio Plaza Logística Pacheco.

De este modo, Loginter accederá a la infraestructura del parque y una multiplicidad de servicios comunes que le permitirá reducir costos de seguridad, mantenimiento, limpieza, etc. Asimismo, dispondrá de otros beneficios como: sistema de recolección centralizado; área de almacenamiento y administración de pallets; comedor centralizado; servicio de lavadero de vehículos.

La calidad de las instalaciones cumple con los más altos estándares en materia de Incendio,  Seguridad e Higiene laboral y cuidado del impacto medioambiental.


Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades