Bayer invierte en producción

Una ampliación en la planta productora que la compañía posee en Pilar permitirá el empaque de la línea hormonal para el mercado interno y externo. El proyecto demandó una inversión de 3 millones de euros.

Bayer espera inaugurar en los próximos meses un nuevo edificio para el empaque de productos hormonales, el cual se suma a los otros dos edificios que componen la planta productora de la compañía en el partido de Pilar.

El proyecto demandó una inversión de alrededor de 3 millones de euros destinada a la construcción del edificio, servicios y compra de equipamiento de última tecnología, acorde a los requerimientos y estándares de calidad de Bayer. Además, la ampliación implica la creación de nuevos puestos de trabajo permanentes.

La planta empacará unos 9 millones de estuches, de productos hormonales por año que con anterioridad provenían de Alemania y Brasil. Con esta nueva estructura, Bayer en la Argentina estará abasteciendo al mercado interno e internacional. La producción de los primeros lotes en la Argentina, está planificada para principios de agosto, una vez finalizados los procesos de calificación de auditoría de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT).

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades