Bodega Casa Montes se expande

Con una inversión de más de $2,5 millones, esta bodega sanjuanina amplió su capacidad de almacenamiento a 2,6 millones de litros.

Para ello incorporó 12 tanques de acero inoxidable con capacidad de 50.000 litros cada uno. Poseen doble chaqueta de frío y sistema automatizado de enfriamiento, lo que les permite ser utilizados para la elaboración de vinos blancos y tintos.

Con estas incorporaciones, está en condiciones de procesar la totalidad de su producción  de uva, garantizando de esta forma la genuinidad, calidad y control de los procesos de sus “vinos con alma”.

Entre sus planes está la adquisición de equipamiento destinado a la cosecha mecánica y en la automatización de los procesos de fraccionamiento.

Actualmente exporta a 23 destinos, entre los que se encuentran Estados Unidos, Canadá, México, Costa Rica, Venezuela, Brasil, Alemania, Bélgica, Francia, Italia, Hong Kong, Vietnam y Taiwán.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades