308 CC Peugeot
La marca consolida su posición en el segmento de los coupé cabriolet.
13 noviembre, 2009
<p>La nueva versión se caracteriza por un parabrisas muy aerodinámico, un diseño frontal agresivo, un lateral notablemente moldeado, un original alerón sobre el baúl e impactantes faros traseros de leds. Se fabrica en la planta francesa de Sochaux.<br />
<br />
El techo es rígido retractil de accionamiento automático. En nuestro país es comercializado con un motor naftero 1,6 litros turbo de 152 CV a 5.800 rpm con turbocompresor e inyección directa, asociado a una transmisión manual de 6 velocidades. Desarrolla una velocidad máxima 216 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 10,5 segundos. El consumo mixto contenido es de sólo 7,5 litros cada 100 kilómetros..<br />
El motor es el denominado EP6DT, fruto de la comparación industrial con BMW Group<br />
<br />
El modelo comenzó a comercializarse en Europa hace seis meses.<br />
<br />
El 308 CC capitaliza el espiritú del 307 CC. Propone cuatro plazas reales y una habitabilidad superior, producto de sus mayores dimensiones y de un habitáculo 60 mm más ancho que su antecesor.<br />
<br />
Localmente estará disponible en tres opciones de color -Gris Aluminium, Negro Perla Negra y Blanco Nacreé, esta última tri capa. Lo respalda una garantía de fábrica de 2 años sin límite de kilometraje para la parte mecánica, tres años para la pintura y doce para la corrosión. Peugeot Assistance, por su parte, permite al usuario acceder en forma gratuita a servicios de asistencia de la unidad en la Argentina y países limítrofes en caso de inmovilidad del vehículo y siniestros. <br />
<br />
El precio al público es de $179.000 IVA incluido.</p>