Yunes/SMA Gran Prix a la Mejor Promoción de Ibero América en el FIP 2007.

spot_img

La agencia se consagró como la gran protagonista de la denominada “Noche Dorada del FIP” al llevarse cuatro Gran Prix de Cristal, entre ellos el máximo galardón que otorga este festival anual.

Los dos primeros Gran Prix que obtuvo Yunes/SMA fueron para las categorías Acciones de Bebidas no Alcohólicas y Prueba de Producto, ambos para la campaña nacional “EL lanzamiento de la Coca-Cola que no esperabas”, del producto Coca-Cola Zero.

Además, obtuvo el Gran Prix de Cristal como la Mejor Campaña de la Región Mercosur y el máximo premio que otorga el jurado al consagrar la acción como la Mejor Promoción de Ibero América.

Además, la campaña “El lado Coca Cola del Rally”, recibió el Bronce en la categoría Promoción Mejor Comunicada / Mejor Dirección de Arte y Diseño de una Pieza Promocional.

La agencia se consagró como la gran protagonista de la denominada “Noche Dorada del FIP” al llevarse cuatro Gran Prix de Cristal, entre ellos el máximo galardón que otorga este festival anual.

Los dos primeros Gran Prix que obtuvo Yunes/SMA fueron para las categorías Acciones de Bebidas no Alcohólicas y Prueba de Producto, ambos para la campaña nacional “EL lanzamiento de la Coca-Cola que no esperabas”, del producto Coca-Cola Zero.

Además, obtuvo el Gran Prix de Cristal como la Mejor Campaña de la Región Mercosur y el máximo premio que otorga el jurado al consagrar la acción como la Mejor Promoción de Ibero América.

Además, la campaña “El lado Coca Cola del Rally”, recibió el Bronce en la categoría Promoción Mejor Comunicada / Mejor Dirección de Arte y Diseño de una Pieza Promocional.

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO