jueves, 26 de diciembre de 2024

Investigar compras desde el móvil

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La gente todavía no se muestra muy dispuesta a decidir compras desde su dispositivo móvil, pero cada vez más se observa navegación para comparar precios o buscar información previa necesaria para una posterior compra.

<p>El comercio m&oacute;vil tuvo un arranque lento, tanto que seg&uacute;n Multichannel merchant, cuatro de cada cinco minoristas multicanal no tiene presencia en los dispositivos m&oacute;viles. Pero si bien la compra de bienes o servicios desde m&oacute;viles es relativamente baja, est&aacute; aumentando sostenidamente y eso hace que haya predicciones de posiboe duplicaci&oacute;n este a&ntilde;o. En abril 2010, 35% de todos los tel&eacute;fonos m&oacute;viles en Estados Unidos con habilitaci&oacute;n de Internet, hab&iacute;a participado en alguna forma de compra m&oacute;vil — como navegaci&oacute;n o investigaci&oacute;n aunque no necesaiamente compra de productos. En 2009, la cifra no superaba 17%. Con todo, s&oacute;lo 13% hicieron alguna compra v&iacute;a m&oacute;vil (10% m&aacute;s que el a&ntilde;o pasado.</p>
<p>La mayor disposici&oacute;n de los consumidores a comprar en el m&oacute;vil es constatada por varias investigaciones diferentes. Retrevo descubri&oacute; en febrero 2010 que en todos los grupos etaios los usuarios de &lt;Internet se advert&iacute;a por lo mnos tres veces m&aacute;s disposici&oacute;n a buscar o comparar precios en sus tel&eacute;fonos que ha comprar.</p>

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