Mal-tratadas por el marketing

Alberto Pierpaoli, CEO de The Gender Group y creador de Made in femenino publicó el ebook “Mal-tratadas por el marketing” el primer libro de América Latina que evidencia y critica que las mujeres -a pesar de ser responsables del 80% del consumo-, son invisibles para el marketing tradicional.

24 febrero, 2014

“Reconozcamos que el marketing maltrata a las mujeres. No considera sus diferencias culturales, respecto a los hombres. El marketing tiene que incluir estrategias diferenciadas de comunicación y venta para el 51% de las mujeres, que hace el 80% de las compras”, sentencia Pierpaoli.

El libro se dirige a los presidentes de empresas, a gerentes de marketing, publicistas, promotores y vendedores con el objetivo de explicar las diferencias y dar herramientas para aplicar el marketing inclusivo de género en las organizaciones.

Publicado por Ugerman Editor, “Mal-tratadas por el marketing” finalmente se anima a postular un nuevo marketing -inclusivo de mujeres y hombres-, que permite dirigirse a ambos sexos con estrategias y mensajes distintos.

 

Acerca del Autor

Alberto Pierpaoli es licenciado en Publicidad y Sociología. Tiene una amplia experiencia en publicidad, marketing e investigación de mercado. En Estados Unidos se especializó en estudios de género aplicados al consumo.

Lidera “The Gender Group” y “Made in femenino“, dos empresas orientadas al marketing de género. Fue orador en el III Congreso Internacional de Mercadeo, Medellin (Colombia 2009) y en Rethinkher, Barcelona (España 2010) y expuso en numerosos eventos y Universidades de Argentina.

 

 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades