Las Agencias se Plantean la Rentabilidad

La AAAP realiza un seminario sobre cómo rentabilizar las ideas en un contexto inflacionario.

3 septiembre, 2008

<p>La Asociaci&oacute;n Argentina de Agencias de Publicidad (AAAP) organiza un seminario sobre como deben encarar las empresas relacionadas con la publicidad el actual contexto econ&oacute;mico para mantener su rentabilidad.</p>
<p>El prop&oacute;sito del seminario es proporcionar las herramientas para que los negocios publicitarios contin&uacute;en con su rentabilidad en un marco inflacionario.</p>
<p>Ramiro Mazzeo, Director de Adfilmconsulting, estar&aacute; a cargo de las conferencias que se llevaran a cabo los d&iacute;as 16 y 17 de septiembre en la AAAP, Rodr&iacute;guez Pe&ntilde;a 390 4&deg; piso &ldquo;B&rdquo;.</p>
<p>Para m&aacute;s informaci&oacute;n:<br />
<a href="mailto:info@aaap.org.ar">info@aaap.org.ar</a></p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades