Campaña: “Hazlo por Dinamarca

La tasa de natalidad en Dinamarca viene cayendo desde hace muchos años. Los expertos no saben qué hacer para  subsanar esta situación. Por eso una agencia de viajes decidió intentar algo diferente  y presentó una campaña publicitaria que incluye un concurso para invitar  la participación.

8 abril, 2014

 No hace falta leer dinamarqués para entender de qué se trata la campaña.  Una mujer ataviada con la más exquisita ropa interior negra, bebés y la frase “Hazlo por Dinamarca”. Es un esfuerzo de la agencia de viajes Spies Reiser, por elevar el número poblacional del pequeño país escandinavo. Y lo hace invitando al sexo sin protección.

El aviso dice así: “Nuestra tasa de natalizad es la más baja en 27 años. En Spies estamos preocupados. Menos daneses significa menos apoyo para los ancianos… y menos vacacionistas para nosotros. Después de dar una estadística memorable – “los danes tienen 46% más sexo cuando están de vacaciones–, la compañía “prescribe”  unas románticas vacaciones para salvar el futuro de la nación.

Para ayudar a la imaginación, la campaña incluye videos de una típica pareja danesa pasándola bien en ciudades anónimas de todo el mundo.  Para rematar la campaña incluyó un concurso para ganar productos para bebé mpara endulzar el emprendimiento a aquellos que más se resisten. Para ganar el concurso hay que fabricar un bebé.

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades