P&G y Carrefour a beneficio de Unicef

A través del proyecto “Para la vida”, Unicef capacita cada año a cientos de promotores de salud del norte argentino y provincia de Buenos Aires para que promuevan practicas saludables y de cuidado integral entre padres, madres, abuelos,  tíos y demás adultos que estén al cuidado de los niños.

30 enero, 2013

Como cierre de la campaña solidaria de P&G y sus marcas junto a Carrefour a beneficio de Unicef, se realizó un encuentro en el que Fernando del Carril (gerente general de P&G) y Daniel Fernández (presidente de Carrefour Argentina) entregaron a Andrés Franco (representante de Unicef Argentina) los fondos recaudados durante una cruzada solidaria que se destinarán al proyecto “Para la vida†que lidera Unicef.

La campaña de P&G y Carrefour contó con la participación de miles de familias que al elegir las marcas superiores de P&G -Pampers, Pantene, Head & Shoulders, Magistral, Ariel, Oral-B, entre otras- en las tiendas de Carrefour adheridas, sumaron su corazón a esta causa ya que parte de las ventas se destinó a Unicef con el objetivo de ayudar a proteger la primera infancia.

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades