La Argentina tiene 13 finalistas en los premios Festival of Media Latam 2013

La Argentina tiene nominaciones en nueve categorías. Campañas notables son "El futuro nos inspira", de ICBC nominada al Premio de la Mejor Estrategia de Comunicación; "La semana de la sopa", de UL Knorr a la Mejor Estrategia de Compromiso; y "Nueva EcoSport 2013", nominada a la Mejor Plataforma de Entretenimiento.

2 septiembre, 2013

C Squared, el organizador del Festival of Media LatAm, ha anunciado la lista de finalistas de los premios del evento 2013, revelando 13 campañas de Argentina.

Además de las mencionadas, la campaña “Dove, belleza real”, aparece ocho veces en las preselecciones, en mercados como la Argentina y tambien México y Brasil. Es finalista en dos de las nuevas categorías de este año – Mejor Contenido Original y Premio Pan- América Latina.

La campaña muestra a un artista dibujando dos retratos de una serie de mujeres – el primero sobre una descripción de sí mismas y el segundo de acuerdo a descripciones de los demás sobre ellas, para demostrar que las mujeres son más bellas que lo que se creen que son.

Hay 92 campañas finalistas de 13 países. Un total de 14 representantes de marca constan tanto en la lista como en el jurado final, incluyendo nombres como Unilever, Christian Dior Parfums, Nokia, Fiat, Volkswagen, Visa, Grupo Bimbo y muchos más.

Los resultados están ahora sujetos a la decision del jurado final, que tendrá lugar durante el Festival of Media LatAm 2013 bajo la dirección del presidente del jurado , Luis Di Como, vice-presidente senior de medios globales de Unilever. Los ganadores serán anunciados en la cena de gala el 27 de septiembre.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades