PhotoShop en las paradas de colectivo

Una campaña por el “Día del creativo” impresionó a los finlandeses. El diseñador Erik Johansson decidió retocar con PhotoShop imágenes de los pasajeros que esperaban el colectivo y mostrarles sus creaciones como publicidades en vía pública.

10 junio, 2013

“El Día del Creativo†se festeja en serio en Finlandia. Allí el artista y diseñador Erik Johansson decidió sorprender a quienes esperaban el colectivo en una calle céntrica. 

 Parece un chiste de programa cómico pero no lo es. Se trata de una campaña viral, que para echar luz sobre el trabajo difícil de diseñadores, puso en marcha la idea de sacar fotos de transeúntes desde una camioneta cercana y después mostrárselas, photoshoppeadas, mientras esperaban el colectivo. Así, en vez de las típicas publicidades que adornan las paradas, se llevaban la sorpresa de encontrarse a sí mismos más lindos. 
 Tuvo tanto éxito que el video ya alcanzó 4 millones de visitas en YouTube.
 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades