jueves, 26 de diciembre de 2024

Microstrategy anuncia su estrategia

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La compañía prevé aumentar 28% su facturación y afianzar su posición en el mercado focalizando sus esfuerzos en el desarrollo y venta de productos de software.

Microstrategy, compañía especializada en brindar soluciones de Business Intelligence y e-CRM, dio a conocer un cambio de estrategia en sus negocios, con el cual prevé incrementar 28% sus ganancias, hasta alcanzar los $ 5 millones.

Según el plan anunciado, la empresa delegará sus servicios de consultoría a sus firmas asociadas o partners, y concentrará sus esfuerzos en la fabricación y venta de sus productos de software de Business Intelligence y CRM analítico, o e-CRM.

En este contexto, Microstrategy informó que acaba de sellar un “acuerdo marco” con Teletech para brindar soluciones de Customer Care.

Para Alejandro Guelman, director de Teletech, “el acuerdo amplia la capacidad actual de generar valor agregado en la operaciones de interacción con clientes, a partir de la utilización de herramientas líderes para iniciativas de datawarehousing y business intelligence”.

MicroStrategy tiene aproximadamente 1.000 clientes de diversas industrias, como retail, finanzas, telecomunicaciones, Internet, seguros, salud y farmacéutica. Asimismo, la compañía está relacionada con aproximadamente 300 integradores, desarrolladores de aplicaciones y socios tecnológicos.

En la Argentina, los productos de la empresa fueron comercializados a partir de 1995 por DSS Consulting y en junio de 2000 MicroStrategy South Cone se instaló en Buenos Aires.

Microstrategy, compañía especializada en brindar soluciones de Business Intelligence y e-CRM, dio a conocer un cambio de estrategia en sus negocios, con el cual prevé incrementar 28% sus ganancias, hasta alcanzar los $ 5 millones.

Según el plan anunciado, la empresa delegará sus servicios de consultoría a sus firmas asociadas o partners, y concentrará sus esfuerzos en la fabricación y venta de sus productos de software de Business Intelligence y CRM analítico, o e-CRM.

En este contexto, Microstrategy informó que acaba de sellar un “acuerdo marco” con Teletech para brindar soluciones de Customer Care.

Para Alejandro Guelman, director de Teletech, “el acuerdo amplia la capacidad actual de generar valor agregado en la operaciones de interacción con clientes, a partir de la utilización de herramientas líderes para iniciativas de datawarehousing y business intelligence”.

MicroStrategy tiene aproximadamente 1.000 clientes de diversas industrias, como retail, finanzas, telecomunicaciones, Internet, seguros, salud y farmacéutica. Asimismo, la compañía está relacionada con aproximadamente 300 integradores, desarrolladores de aplicaciones y socios tecnológicos.

En la Argentina, los productos de la empresa fueron comercializados a partir de 1995 por DSS Consulting y en junio de 2000 MicroStrategy South Cone se instaló en Buenos Aires.

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