Se trata de un servicio paran estimular demanda de consolas y agregar un canal
de venta más dinámico vía suscripción. El mayor
fabricante mundial de software admitió haber sobrestimado la venta
de Xbox, producto que da pérdidas desde su aparición (8
de noviembre).
La opción "Xbox live" permitirá a los usuarios
jugar entre sí alrededor del globo vía conexiones de banda ancha
a alta velocidad que, todavía, no gozan de amplia aceptación.
Por las dudas, Microsoft redujo 33% el precio de las consolas (a US$
200 sin IVA), imitando a su rival, Sony, que había hecho lo mismo
con PlayStation 2. Esta firma y Nintendo están desarrollando
servicios para juegos en la web pero, en general, los analistas creen que tomará
años crear demanda y obtener utilidades en materia de juegos en línea.
"Recién puede haber ingresos interesantes en 2004 o 2005",
opina THQ Inc, fabricante de juegos virtuales.
Se trata de un servicio paran estimular demanda de consolas y agregar un canal
de venta más dinámico vía suscripción. El mayor
fabricante mundial de software admitió haber sobrestimado la venta
de Xbox, producto que da pérdidas desde su aparición (8
de noviembre).
La opción "Xbox live" permitirá a los usuarios
jugar entre sí alrededor del globo vía conexiones de banda ancha
a alta velocidad que, todavía, no gozan de amplia aceptación.
Por las dudas, Microsoft redujo 33% el precio de las consolas (a US$
200 sin IVA), imitando a su rival, Sony, que había hecho lo mismo
con PlayStation 2. Esta firma y Nintendo están desarrollando
servicios para juegos en la web pero, en general, los analistas creen que tomará
años crear demanda y obtener utilidades en materia de juegos en línea.
"Recién puede haber ingresos interesantes en 2004 o 2005",
opina THQ Inc, fabricante de juegos virtuales.