Ejecutivos de medios coordinarán campañas contra el SIDA

spot_img

Los número uno de las grandes empresas de medios del mundo, reunidos en asamblea en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York, se comprometieron ayer a colaborar en todo lo que puedan para educar a sus públicos sobre los peligros del SIDA.

Ofrecieron, por ejemplo, hacer publicidad y programas informativos para destacar
los peligros de la pandemia. Los asistentes, entre los cuales se contaban Bill
Gates de Microsoft y Mel Karmazin de Viacom, tuvieron palabras de elogio para
la iniciativa impulsada por Kofi Annan, secretario general de las Naciones Unidas.

“Si hay algo que he aprendido en los dos décadas que llevamos con
esta epidemia”, dijo Annan, “es que el silencio equivale a muerte”.
“Mediante los medios de comunicación a su cargo, ustedes pueden sacar
a la enfermedad de las sombras y hacer que la gente hable de ella de una manera
abierta e informada”.

Las campañas publicitarias y de difusión, dijeron algunos de
los presentes, tendrían que ser adaptadas para cada país para
así poder respetar convenciones y sensibilidades culturales.

Ofrecieron, por ejemplo, hacer publicidad y programas informativos para destacar
los peligros de la pandemia. Los asistentes, entre los cuales se contaban Bill
Gates de Microsoft y Mel Karmazin de Viacom, tuvieron palabras de elogio para
la iniciativa impulsada por Kofi Annan, secretario general de las Naciones Unidas.

“Si hay algo que he aprendido en los dos décadas que llevamos con
esta epidemia”, dijo Annan, “es que el silencio equivale a muerte”.
“Mediante los medios de comunicación a su cargo, ustedes pueden sacar
a la enfermedad de las sombras y hacer que la gente hable de ella de una manera
abierta e informada”.

Las campañas publicitarias y de difusión, dijeron algunos de
los presentes, tendrían que ser adaptadas para cada país para
así poder respetar convenciones y sensibilidades culturales.

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO