La Posta del Ãguila introduce cambios en el packaging en la línea Premium de Seductive Mineral Water
Lo hace para la línea premium de Seductive Mineral Water
19 febrero, 2009
Para adaptarse a los requerimientos del mercado mundial así como a la exigente respuesta de innovación e ingenio que exige la crisis mundial, La Posta del Águila modificó una sección del <em>packaging</em> de la gama de productos de Seductive Mineral Water. <br />
<br />
Desde hace ya tres años, la firma innova y reforma el <em>packaging </em>de sus productos. A principios de 2005, presentó una gama exclusiva de productos destinada a consumidores ABC1 y que solamente se conseguía en restaurants, hoteles de lujo y <em>spas</em>, en el mercado internacional. El packaging de Seductive Mineral Water es una exclusiva botella de vidrio, con un cierre de tapa <em>Pilfer proof </em>y una banda de seguridad.<br />
<br />
En 2008, el cierre de la botella cambió de estilo siendo mucho más innovador y seguro, manteniendo el embase original de vidrio con su diseño minimalista. La tapa <em>Pilfer proof </em>se reemplazó<em> </em>por corcho sintético, material asociado a los buenos vinos o cavas. Tambien la banda de seguridad se cambio por una capsula azul marino brillante, en el caso de las botellas transparentes, y por una capsula plateada, en el caso de las botellas azules <em>super-premium</em>.<br />
<br />
Durante 2009, La Posta del Águila incorpora a todo su mercado el nuevo producto de Seductive Mineral Water. La botella de vidrio de 500 cc continúa con el diseño minimalista. Los corchos sintéticos continúan aunque a las cápsulas de colores se le agregó en la superficie la letra “S”, lo cual provoca un símbolo especial del producto y la garantía del consumidor de que es original. Éste último cambio también se ve en las botellas de Seductive Mineral Water de 750cc.