<p>El año pasado se comercializaron 650.000 unidades en todo el país, que en el actual se elevarían a 800.000,de las cuales Toshiba espera participar con 65.000, que significarían una cobertura de 8%, muy superior a la que exhibió en 2008, cuando rondó 5,5%<br />
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Entre las principales novedades presentadas se encuentra la ampliación de las mini-notebooks, con el modelo NB200, que además de extender su gama de colores a café, azul, blanca y rosa, incluye una batería de 6 celdas para una duración de has 9 horas. Cuentan también con conexión Bluetooth, pantalla más amplia y mejoras en el desempeño multimedia.<br />
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En la línea <em>notebooks</em> presentó los modelos L305D-SP6981, L505-SP6984, L505DSP2990 y L305D-SP 6979, aptas para estudiantes, amas de casa, profesionales independientes y usuarios multimedia que buscan movilidad, productividad y seguridad de información.<br />
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También presentó las A505-SP6986 y A505-SP6988, que incluyen bocinas Harman/Kardon, Bluetooth 2.1 + EDR, administrador de poder, diagnóstico integral, botones digitales y antenas Wireless de diseño exclusivo.<br />
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Toshiba presenta sus notebooks
A pesar de la crisis, este mercado continúa exhibiendo una creciente demanda.