Mix presenta tres nuevos comerciales para Epson Latinoamérica

Fueron elaborados para la comunicación de su nueva línea de equipos de videoproyección para educación.

25 agosto, 2009

<p>El l&iacute;der mundial en venta de videoproyectores, presenta de la mano de la agencia Mix tres nuevos comerciales de TV para la comunicaci&oacute;n de su nueva l&iacute;nea de equipos de videoproyecci&oacute;n para educaci&oacute;n que se emiten por cable para toda Latinoam&eacute;rica.<br />
<br />
Los comerciales forman parte de la campa&ntilde;a regional que Mix present&oacute; el a&ntilde;o pasado, al ganar el concurso entre las agencias que manejan la comunicaci&oacute;n de la marca en diferentes pa&iacute;ses de Latinoam&eacute;rica. <br />
<br />
La zaga de los 33 comerciales producidos para la regi&oacute;n se cierra con esta po&eacute;tica producci&oacute;n de comerciales en 3D. <br />
<br />
Bajo la direcci&oacute;n de Esteban Sapir y Jazm&iacute;n Stuart, directores de La Doble A, los comerciales se emiten por cable para toda la regi&oacute;n.<br />
<br />
&nbsp;<br />
<br />
&nbsp;<br />
<br />
&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades