<p>Branding Merchandising S.A., empresa especializada en el desarrollo de material de promoción y <em>merchandising</em>, cumple 15 años en el mercado argentino atendiendo a las compañías más importantes del país. Proyecta un crecimiento de 20% con una facturación para este año estimada en $24 millones.</p>
<p>En virtud de las políticas que restringen la importación con el objetivo de incentivar la industria local, la compañía hizo un viraje y se consolidó como líder del mercado. Durante los últimos dos años ha encarado varios proyectos de sustitución de importaciones que generaron una proporción de 50 y 50% en la comercialización de productos fabricados en el país, con respecto a los artículos importados.<br />
<br />
Hernán Bernachia, presidente de Branding Merchandising señaló: “Hemos suscripto un acuerdo con el Gobierno nacional a fin de equilibrar nuestro volumen de importaciones con exportaciones de variados rubros y de esta manera continuar con nuestra actividad importadora” y agregó: “Estamos produciendo artículos inyectados en plástico (platos, tablas, vasos, luncheras), toallas en Jacquard, bolsos, mochilas, pelotas de fútbol, que antes importábamos y que ahora podemos en algunos casos, sustituir”. <br />
<br />
Branding Merchandising ha desarrollado acciones, piezas y productos promocionales a clientes de la talla de YPF, Volkswagen, Kraft Foods, Laboratorios Bagó, Química Montpellier, Bayer Argentina, Direct TV, Banco Santander Río, Nación Seguros de Vida, entre otros.</p>
Branding Merchandising festeja sus 15 años
A partir de las restricciones impuestas a la importación invierte en el país y comercializa más productos de origen argentino.