DatosClaros cierra una alianza con OnePoint Global

Para expandir la investigación de mercado a través de dispositivos móviles en América latina.

2 agosto, 2012

<p>DatosClaros (www.datosclaros.com) cierra un acuerdo con OnePoint Global (www.onepointglobal.com), l&iacute;der en soluciones m&oacute;viles para investigaci&oacute;n de mercado. De esta manera, DC utilizar&aacute; la plataforma l&iacute;der a nivel global de encuestas m&oacute;viles (en cualquier dispositivo, pa&iacute;s e idioma), canal de comunicaci&oacute;n preferido por los consumidores.<br />
<br />
Por medio de esta alianza, ambas empresas se comprometen a trabajar de manera conjunta en diversas &aacute;reas como promoci&oacute;n, educaci&oacute;n, desarrollo de negocios y mejoras metodol&oacute;gicas.<br />
<br />
La plataforma posibilita la recolecci&oacute;n de datos a trav&eacute;s de m&uacute;ltiples canales como SMS, WAP/Mobile web, mobile App, voz y &ldquo;choice&rdquo;, que permite a cada participante elegir el canal que prefiera. Esta amplitud de opciones, sumado al hecho de que en Argentina las encuestas por SMS tendr&aacute;n costo cero para los encuestados, permite vislumbrar buenas tasas de respuesta y mayor compromiso por parte de los encuestados. DC y OnePoint Global obtendr&aacute;n de manera conjunta el c&oacute;digo corto, necesario para este tipo de encuestas.<br />
<br />
Carl Nielson, director de OnePoint Global, comenta: &ldquo;Esta relaci&oacute;n es un paso fundamental que aumenta nuestro foco en el mercado Latinoamericano, en donde hasta ahora s&oacute;lo hemos realizado algunos proyectos trabajando en forma directa con ciertas marcas. Esta es la primera alianza que celebramos con una empresa de investigaci&oacute;n argentina y vamos a apoyar a DatosClaros en sus futuros proyectos. Con nuestro equipo de habla hispana estamos en condiciones de ofrecer el nivel de servicio y el soporte por el cual somos reconocidos en el mercado. DatosClaros es un socio ideal para nosotros, ya que compartimos una misma visi&oacute;n respecto de la innovaci&oacute;n continua en tecnolog&iacute;a y metodolog&iacute;a. Estamos muy entusiasmados con el futuro&rdquo;.<br />
<br />
Santiago Kahane, director de DatosClaros, agrega: &ldquo;Estamos orgullosos de representar la vanguardia en investigaci&oacute;n y estamos muy contentos de poder ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de metodolog&iacute;as digitales, que ahora incluyen la investigaci&oacute;n a trav&eacute;s de dispositivos m&oacute;viles. Asoci&aacute;ndonos con OnePoint Global, l&iacute;der mundial en soluciones de investigaci&oacute;n de mercado en dispositivos m&oacute;viles, nos encontramos en una posici&oacute;n ideal para desarrollar la investigaci&oacute;n m&oacute;vil en Latinoam&eacute;rica&rdquo;.</p>
<p>OnePoint Global (www.onepointglobal.com) es l&iacute;der mundial en el desarrollo de soluciones para la investigaci&oacute;n a trav&eacute;s de dispositivos m&oacute;viles. Hasta el momento ha realizado m&aacute;s de 20.000 proyectos en 74 pa&iacute;ses con marcas l&iacute;deres y empresas de investigaci&oacute;n.</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades