Categoría: Protagonistas


Nueva edición de LatinSpots CRISIS: OPORTUNIDAD PARA LA CREATIVIDAD

La nueva edición de LatinSpots presenta un análisis sobre la crisis y la industria publicitaria, con las más variadas opiniones de los protagonistas del sector. Todos coinciden en que este año, no faltarán oportunidades. Un ejemplo de esta afirmación es que el 2009, el año de la crisis, como vaticinan muchos, aún no había comenzado cuando McCann Erickson Latinoamérica abría la primera filial de TAG Ideation en la región y además, lanzaba una nueva red para las clases más bajas con sedes en 4 países de Latinoamérica. Así, la gigantesca McCann, que en Estados Unidos sostenía y proponía planes de máxima creatividad a su cliente General Motors, con la otra daba el visto bueno para todos los planes de la red en la región para los próximos 3 años. En esta edición, el mismo Luca Lindner, CEO regional de McCann anticipa sus planes
Leer más


Prevención de accidentes

Programa de prevención de El Comercio, compañía de Seguros: "E el agua cuidate".
Leer más


Toyota presentó el nuevo vehículo de F1

Integrante del equipo Panasonic Toyota Racing, el TF109, se presenta exclusivamente online y en formato cinematográfico.
Leer más


2008, buen año para General Motors pese a todo

El año pasado en el mercado local esta terminal automotriz logró un record histórico de ventas, al superar las 95,400 unidades, que representaron un crecimiento de 4% con respecto a 2007, cifra superior a la expansión promedio de la empresa en la región.
Leer más


M O M E N T O P E R S I C C O

Persicco comienza el año con nuevas sucursales y desembarca en Ezeiza y en Aeroparque.
Leer más


LEGO Education estrena nuevas oficinas

La división Educativa del Grupo LEGO informa la apertura de sus nuevas oficinas situadas en Bolivar 238 2°B, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Leer más


Nuevo concurso de Movistar

Entregará 25 camionetas 4x4 0 kilómetro y un millón de pesos en efectivo.
Leer más


Premian un vino de Casa Bianchi

Se trata de Enzo Bianchi Grand Cru cosecha 2005, cuyas cualidades fueron destacadas por Robert Parker, referente de la vitivinicultura internacional. Lo calificó con 92 puntos a este blend conformado mayoritariamente por Cabernet Sauvignon (87%) con toques de Malbec (5%), Merlot (4%) y Petite Verdot (4%), procedentes de viñedos ubicados en la San Rafael, en la provincia de Mendoza
Leer más


BBVA Banco Francés certificó el proceso de “Plan Sueldo”

Primer banco argentino en lograr la certificación IRAM-ISO 9001:2000.
Leer más


Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades