Categoría: Protagonistas


“El turista es tu amigo”, la nueva campaña de la AHT

La campaña apunta a estrechar lazos entre los distintos territorios e impulsar a las comunidades a recibir a los turistas recuperando el valor del sector para cada región.
Leer más


Santander fue reconocido por su política de diversidad e inclusión

Recibió el Premio FLOR a la Diversidad, que busca difundir y reconocer a aquellas organizaciones que gestionan la diversidad como parte de su estrategia. Formación y sensibilización, Liderazgo inclusivo y trabajo con las comunidades fueron los principales lineamientos que presentó Santander como ejes de su propuesta.
Leer más


Biogénesis Bagó presenta su nueva división Animales de compañía

Es el segmento que más crece en el mercado veterinario global
Leer más


La UTN Pacheco realizará una charla virtual para pymes y emprendedores

El encuentro se realizará el jueves 24 a las 19 horas, será gratuito y con inscripción previa. Está organizado en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación y estará enfocado a la transformación digital para emprendedores y pymes.
Leer más


Inversión de US$ 10 millones para mejorar la conectividad internacional de Argentina

Metrotel y Silica Networks unieron esfuerzos para construir una nueva ruta de fibra óptica de alta capacidad que conecta Buenos Aires con los cables submarinos que llegan a las Toninas y conectan Argentina con el mundo.
Leer más


MicroStrategy realiza una nueva inversión millonaria en Bitcoin

La firma tecnológica,  de mil millones de dólares, compró US$ 175  millones en Bitcoin. La compañía de software que cotiza en Nasdaq, hizo esta compra apenas un mes después de haber desembolsado US$ 250 millones en el mercado.
Leer más


Mi Macro: una app que apunta a la inclusión financiera

La aplicación busca que todas las personas puedan realizar sus operaciones esenciales del día a día, de manera rápida y segura.
Leer más


Santista lanza una nueva tecnología antiviral contra el Covid-19

Se trata de un desarrollo tecnológico que combate al nuevo virus en 3 minutos con un 99,8% de eficacia. Está orientado, en especial, a personal de salud y empleados industriales.
Leer más


Se amplía el equipo digital de Don

Se incorporaron para trabajar en el departamento digital Agustina Varela, como Estratega Digital y Julieta Colantonio, como Social Media Manager.
Leer más


Baufest cerró su año fiscal 2020 con una facturación global de US$27 millones

Este resultado representa un 36% de incremento en comparación con el período anterior. Como parte del proyecto de internacionalización, la operación de la compañía en los Estados Unidos ya concentra el 23% del negocio y tuvo un crecimiento del 130%. 
Leer más


Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades