Categoría: Protagonistas


Burger King lanza una salsa sin conservantes ni colorantes

Se trata de una iniciativa que forma parte del programa Trust In Taste implementado en 2015 por la marca en todos sus procesos de elaboración y preparado de alimentos.
Leer más


69% de los argentinos estaría dispuesto a resignar parte de su salario por mayor seguridad laboral

Así lo muestra, en su estudio global sobre employer branding. El contexto impuesto por la pandemia potencia el rol de la seguridad laboral y la flexibilidad a la hora de identificar los factores más relevantes a la hora de elegir un empleador.
Leer más


Electrodomésticos Miele: sustentables, de alta tecnología y con conectividad

La compañía de origen alemán desarrolló Miele Helps desde la Argentina. Una campaña digital de posicionamiento regional con foco en Argentina, Guatemala y Panamá.
Leer más


¿Cómo reinventar el bienestar de la compañía?

Wellcorp compartió una experiencia virtual para casi 300 participantes del mundo empresarial y los RR.HH., en el cual se abordó cómo repensar y ajustar las propuestas de bienestar corporativo para adaptarlas a la nueva realidad.
Leer más


Ford lanza la Territory

Establece un nuevo estándar en el segmento de SUV`s mediana
Leer más


Grupo Núcleo suma nuevas unidades de negocios

Soluciones COVID19, Sunell, Sanitizantes de Manos, Sistemas de Control de temperatura se suman a las líneas ya comercializadas por la empresa.
Leer más


Herbalife Nutrition lanza su bebida a base de colágeno Verisol

El colágeno es una proteína que representa aproximadamente el 75% de la piel y brinda a la dermis una estructura firme.
Leer más


Cuenta DNI: ya se pueden pagar impuestos y servicios

Banco Provincia anunció la incorporación de una nueva funcionalidad a su billetera digital gratuita.
Leer más


Ualá: los hombres invierten más que las mujeres

Solo el 30% de quienes invierten su dinero en la plataforma son mujeres, y los montos que invierten representan la mitad que lo invertido por los hombres.
Leer más


Aumenta la circulación en AMBA

En las últimas cuatro semanas, el AMBA acumuló un crecimiento en los índices de circulación de 14 puntos porcentuales, llegando así a los valores más altos desde el comienzo de la cuarentena (58%), de acuerdo a Scopesi.
Leer más


Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades