Fiat en el mercado local

Mayor participación

19 enero, 2009

Esta terminal automotriz fue la única del mercado local que aumentó su cuota de participación con relación a 2007. En el sector de autos y comerciales livianos su gravitación conjunta en esos mercados se elevó a 11,1%. El lo que respecta a los automóviles, escaló al tercer puesto en el ranking de ventas, especialmente por la buena repercusión que tuvieron en el mercado el Fiat Punto y el nuevo Siena, modelo éste con el que inició el relanzamiento de la actividad productiva en la planta de Córdoba.
<p> Tambi&eacute;n influy&oacute; en este aspecto la incorporaci&oacute;n del sistema Locker en la nueva gama de Adventure, compuesta por el Idea, el Palio Weekend y la Strada </p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades