Categoría: Mercado Plus
A la busqueda de la triple a
Ya no se trata sólo de una adaptación local de modalidades internacionales. Además de brindar orientación, las calificadoras contribuyen a una razonable depuración de las emisiones que se lanzan al mercado
Leer más
Nota de la revista: Número 913
Una gaseosa sin azúcar que no quiere ser diet
En un preanuncio de lo que quizá sea un verano caliente, Pepsi Cola Argentina acaba de lanzar su flamante producto, con una estrategia que busca conciliar dos atributos aparentemente contradictorios: la fuerza y las bajas calorías
Leer más
Nota de la revista: Número 925
Massimo Ianni. Intimidades de un gran hotel
El director general del Park Hyatt de Buenos Aires exhibe -a pesar de su juventud- una extensa y calificada trayectoria en el métier. Desde su exitosa experiencia, revela la trastienda de una actividad que, más allá del glamour, debe ser un negocio eficiente y rentable
Leer más
Nota de la revista: Número 924
Estar en paz para poder arriesgar
Peter Davis, consultor independiente especializado en empresas de familia y asesor exclusivo de la consultora Booz Allen & Hamilton en el Cono Sur de América latina, acredita una experiencia de casi 20 años en la materia. Fundador en Wharton del primer programa de su tipo en las universidades estadounidenses, se ha convertido en un especialista en la administración del cambio y sucesión de las organizaciones familiares. Sus reflexiones sobre el tema, durante una entrevista con MERCADO, recogen también los elementos acumulados en su trabajo de asesoramiento en la Argentina
Leer más
Nota de la revista: Número 923
Transferir poder, la herramienta decisiva (parte II)
Un nuevo modelo de liderazgo
Leer más
Nota de la revista: Número 921